lunes, 28 de mayo de 2012

Arbizuko I Master Saria – Campeonato Navarro Ruta


Ayer el frutas Ederra estuvo nuevamente en una carrera, esta vez tocaba ir a Arbizu donde se celebraba el Arbizuko I Master Saria – Campeonato Navarro Ruta. Los integrantes del equipo lo dieron todo en esta carrera en la que había bastante nivel ya que era el campeonato de Navarra.

Gorka estuvo muy activo durante toda la carrera, intentando meterse en alguna fuga pero no tuvo suerte, y ya para el colmo en una de las subidas el desviador se le rompió y no pudo acabar la carrera. Aún así vimos que esta en un estado de forma muy bueno y que cada día se desenvuelve mejor en estas carreras.

Nuestro Senior Jorge también acudió a Arbizu y esta vez se desquito de la carrera de balbases, se le vio por el pelotón hasta la subida a Dorrao donde este se rompió y acabo entrando en meta con un grupito. 

viernes, 25 de mayo de 2012

Vuelve la copa navarra... nos vamos a Arbizu

Este fin de semana se celebra en la localidad de Arbizu una nueva prueba puntuable de la copa Navarra. Ha esta cita acudirán dos corredores de nuestro equipo el Master 30 Gorka y nuestro Senior Jorge que intentarán dejarse ver en esta importante cita. Aquí os dejamos el rutometro de la etapa que consta de 83 km.

http://www.fnciclismo.es/wp-content/uploads/2012/02/Rut.-Master-27-05-2012-CN.pdf

martes, 22 de mayo de 2012

Frutas Ederra en lagos de covadonga

El sábado pasado uno de nuestros integrantes del equipo acudió a Cangas de Onis para participar en la clásica a los lagos de Covadonga. Según nos ha contado y hemos podido ver por las fotos, los participantes soportaron un día de lluvia y frío por lo que hace todavía mas meritorio finalizar esta prueba.

Aquí os dejamos unas instantáneas de nuestro senior Jorge subiendo la Huesera y en el lago de Enol. Seguro que este entrenamiento le vendrá bien para la carrera de este sábado en Arbizu.



lunes, 14 de mayo de 2012

III Trofeo Villa de Los Balbases

El pasado sábado varios integrantes del Frutas Ederra fuimos a la localidad Burgalesa de los Balbases para participar en el tercer trofeo Villa de los balbases.

La carrera era un constante sube baja, ya que tenia 76 km y disponía de 8 subidas. Nuestros integrantes estuvieron bastante bien. Finalizando la etapa Emilio y Gorka en las posiciones 32 y 33 de la categoría Master 30. Nuestro senior Jorge acuso el dolor en la rodilla y no pudo finalizar la etapa, aun así sigue cogiendo experiencia en este primer año de competición.

lunes, 7 de mayo de 2012

III TROFEO C. DE BARRIO SAN PEDRO LA FUENTE

Este fin de semana acudio Gorka en solitario representando al equipo, según nos ha contado la carrera fue bastante dura por las 6 subidas que se realizaban al castillo. En breve tendremos crónica de nuestro compañero pero adelantar que entro en el puesto 36 de master 30 y que intento pillar la fuga buena, una pena que no tuviese suerte. Esta semana volveremos a Burgos, esta vez con mas integrantes del equipo.