martes, 26 de febrero de 2013

Crónica Vuelta al Reyno de Navarra


El sábado el equipo se desplazo a Navarra para realizar la Vuelta al reyno de Navarra. A las 8.30 llegamos al circuito de Los Arcos, la nieve y el frío nos recibían allí. Preparar los bártulos y a calentar. En este primer sector de la vuelta iban a participar solo 3 de nuestros corredores y también el cedido corredor mirandés Ernesto.

Hay un poco de caos, la salida se retrasa 45 minutos… seguimos calentando. A eso de las 11 sale el primero de los nuestros Pedro, luego saldrían el resto. Nos movemos por mitad del pelotón en puestos. Pedro el 83, Gorka el 92, Jorge el 96 y Ernesto el 105.

En el sector de la tarde, ya con el equipo al completo, se preveía mucha dureza, no por el recorrido sino por las condiciones extremas del viento y frío. Así fue, los Orquin y los AC Marriot prepararon una buena escabechina a base de palos y mas palos y de encunetar al pelotón. Nuestro único superviviente del segundo sector fue Pedro que entro en el pelotón principal, aupandose al puesto 51 de la general.

El domingo en Milagro nevaba y la gente dudaba en salir o no salir, la carretera no estaba para muchas florituras por lo que el equipo al completo decidió no arriesgar y retirarse de esta vuelta. Seguro que vienen etapas mejores para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario