lunes, 30 de septiembre de 2013

COMIDA DE FIN DE TEMPORADA Y NUEVO CO-PATROCINADOR, MARQUES DE TERÁN

Fin de temporada 2013 y que mejor que con una buena comida en tierras Riojanas en una de las mejores bodegas de la Rioja, Marques de Terán.
Alli estuvimos todos los corredores con sus parejas, salvo Jorge que por un compromiso familiar no pudo asistir, una pena, la proxima vez fijo.
Asistimos a una presentacion de la Bodega Marques de Terán y cata de vino por Jesulon que hizo muy bien de anfitrion, de echo creemos que Emilio tanto le gusto, que las malas lenguas dicen que va a ir a vendimiar, eso si de jefa ,jajaaaaa...
Fue una comida muy divertida recordando batallitas y viendo el Mundial de Ciclismo, que la verdad nos decepciono bastante la actuacion de Valverde, pero rompiendo una lanza a su favor , para jugarselo hay que estar ahi, muy pocos lo estan y tendriamos que vernos en su pellejo......
En definitiva ,todos lo pasamos genail y con ganas de empezar la nueva temporada, con los nuevos Co-Patrocinadores que parece ser que este año no van a ser pocos.

 
 
Aprovechando nuestra estancia alli, pudimos negociar entre copichuela y copichela el Co-Patrocinio por parte de la Bodega Marques de Terán con su Gerente, Manuel Garcia, el Copatrocinio al equipo.
Hemos de decir que por parte de Gerencia de la Bodega puso todas las facilidades del mundo para realizar tanto la comida como la visita, asi como alguna foto que nos hicimos en la sala de Barricas.
La bodega se ubica en un cerro en la parte alta de la Villa, un auténtico balcón con vistas al Valle del Ebro y la Sierra de Cantabria, a la Sierra de La demanda y a Ollauri y sus viñedos.
Su estructura se integra perfectamente en el paisaje según la construcción tradicional del barrio de las bodegas que preside la parte alta de Ollauri, un montículo en el que tradicionalmente se han aprovechado las laderas para excavar sus característicos calados.
La arquitectura ha sido concebida para una bodega que cuenta con el sistema de elaboración más vanguardista de La Rioja y uno de los más avanzados del mundo. Así, el 80% de su superficie está enterrada en el cerro para aprovechar al máximo la gravedad en la recepción y transporte de la uva.

 

Desde aqui agradecer a Marques de Terán su colaboracion, y en especial al Gerente Manuel Garcia el apoyo para que este proyecto siga adelante. Sabemos que no es un buen momento para nadie pero con su ayuda y las de los demas Co-Patrocinadores,por poco que sea, poco a poco vamos montando y sacando adelante este proyecto que ya va para 3 años.
Tambien agradecer a las parejas de todos los corredores y Director por aguantar,no solo durante el año ciclismo para arriba ,ciclismo para abajo, sino juntarnos a todos en una comida viendo el Mundial y saturandoles con mas de lo mismo. Tenemos que reconocer que las parejas de todos los ciclistas tienen una paciencia con nosotros increible, por todo ello; MUCHISMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.






No hay comentarios:

Publicar un comentario