jueves, 3 de octubre de 2013

MEDILAST SPORT NUEVO CO-PATROCINADOR DEL EQUIPO

Nos complace informaros que la marca de medias de Compresion MEDILAST y el equipo Frutas Ederra  han llegado a un acuerdo para que  Co-patrocine al equipo durante la proxima Temporada.

,

Los corredores usaran varios articulos de Medilast como los calcetines NRGCORTO, las perneras NRGPERNERA, NRGMANGUITO, las RECUPERNERAS, los calcetines de recuperacion RECUCALCETIN o el calcetin Relax RLXCALCETIN.



 


Medilast fue creada en 1970 en la ciudad de Lleida con el objetivo de dedicarse a la fabricación y a la comercialización de productos elásticos ortopédicos.
En el año 2000 fruto de la necesidad en el mundo del deporte de ofrecer productos de alto rendimiento y alto valor añadido, Medilast Sport presentó al mundo del deporte su nueva gama de productos basados en la compresión, añadiendo a estos productos características que los colocan en la vanguardia del deporte de élite.
Medilast Sport fabrica tres gamas de calcetines que se adaptan perfectamente a las necesidades del deportista en cada momento de su ciclo diario:
La gama NRG (Energy) está compuesta por calcetines, perneras, manguitos y pantorrilleras de compresión decreciente que aceleran el flujo sanguíneo de manera que se produce una reducción muy significativa del consumo de oxígeno, obteniendo un 13% más de resistencia al agotamiento.
La gama RECU (Recuperación) está compuesta por calcetines y perneras de compresión uniforme que debido al efecto producido por esta compresión, ejercen un efecto de masaje y drenaje de las toxinas producidas durante la práctica deportiva. Este calcetín solo puede ser usado durante un periodo de 2 horas después de hacer deporte.
La gama RLX (Relax) está compuesta por calcetines de compresión decreciente que efectúan un efecto relajante. Estos calcetines pueden ser utilizados durante el resto del día de manera que las piernas están totalmente descansadas.
Junto a la gama de calcetines, Medilast Sport también fabrica productos para la rehabilitación y traumatología, tales como rodilleras especializadas, coderas, musleras, muñequeras y tobilleras.


Desde aqui tenemos que agradecer a MEDILAST y en especial a Erica por su aporte y colaboracion con el equipo para que esto pueda seguir adelante, sabemos los tiempos que corren no son los mejores para Co-Patrocinar a equipos Master ,pero han realizado un esfuerzo y han creido en este proyecto. Muchas gracias,

No hay comentarios:

Publicar un comentario