lunes, 10 de marzo de 2014

Crónica Carrera Fuencaliente: 2 Podium para el equipo

Como ya dijimos este fin de semana el equipo iba a estar en varios frentes. En vuelta a Bizkaia y en Fuencaliente del Burgo. Vamos hoy con la crónica de lo acontecido el sábado en tierras sorianas.

Allí nos plantamos 5 fruteros mas Anselmo. El recorrido de la carrera no presentaba ninguna dificultad montañosa pero como ya nos aviso Anselmo… viento y poca gente… carrera nerviosa y rápida seguro.

Tras esperar una hora de retraso (los jueces llegaron tarde porque desde la organización nadie les habia avisado de que habia carrera) se da la salida.

Rápidamente ataques, los nuestros muy activos, Jesulon, Pedro, Jorge, Gorka y Emilio saliendo a todos los ataques para intentar meterse en la escapada buena del día.  

Tras estos kilómetros de locura parece que un grupo se escapa y nosotros metemos a Jesulon y Emilio. Detrás en el pelotón controlando Pedro y Jorge.

El grupo delantero va ganando efectivos y parece que hacen hueco con el pelotón. Delante saltan Ramón García (Turisleón) y Francisco Sedano (Sila) y estos llegarían a meta en ganando la etapa el primero.

Por nuestra parte muy buena carrera de todos nuestros corredores, poco a poco vamos siendo protagonistas. Hasta que saquen las clasificaciones podemos deciros que Jesulon entro en 9 de la general y consiguió ser 3 en Master 40, Pedro, Emilio y Jorge entraron en el pelotón, este último conquistando el segundo puesto en senior y mala suerte para Gorka que no pudo acabar… seguro que para futuras carreras sigue dando guerra!!!!


En resumen 2 podium que nos hacen coger mas confianza!!!! En breve clasificaciones!!!

1 comentario:

  1. desde la organizacion agradecemos el comentario y la presencia
    queremos aclarar que el error de los jueces nno fue nuestro si no de la federacion que curiosamente no solo no havia avisado a los jueces sino que ni si quiera los avbia asignado

    ResponderEliminar