lunes, 23 de diciembre de 2013

CRONICA DE LA VII CARRERA DEL PAVO DE BURGOS

El domingo 22 de Diciembre se celebro la VII Carrera del Pavo en Burgos, lugar al que acudio Gorka a correrla. Aqui os dejamos su cronica y algunas fotos.


A las 11 de la mañana llegamos a Burgos, en este viaje como es habitual me acampaño parte de la famili (Amaia, Raul y Enrique el suegrito). Hacer la inscripcion y a aprovechando que hasta la 1 no saliamos nos fuimos a tomar algun cafe y comprar algunos regalitos para Navidad.
Media hora antes, vestirme y empezar a calentar, hace frio y por mucho que me achucho no cojo bien el punto, es una carrera muy rapida y muy explosiva, son 12 km, es un circuito de 1 km al que se le da 12 vueltas. En nuestra tanda salimos los Elite, Sub23, Senior, Master y Profesionales.....
Ya en la salida mucho nivel, Carlos Barbero de Fundacion  Euskadi, varios del BH-Burgos Continental, Ion Zeberio de Transportes Bidasoa, muchos corredores de CCB y Nestor de Viña Tondonia, habia muchos mas pero no recuerdo sus nombre y sus equipo, pido disculpas por ello....
Dan el pistoletazo de salida, salimos a tope..bufffff, para esta epoca es muchoooo....
Una recta, y una rotonda en la que hay una alcantarilla, todos enfilados y otra recta larga para llegar  a otra tipo rotonda y encarar la recta de meta..., un poco durito nooooo, lo siguiente jajaaa...
En las primeras vueltas voy muy comodo, atras porque no quiero arriesgar, pero claro, en cada salida de la rotonda te tienes que pegar un buen achuchon para no quedarse y eso hace que cuando iba por la vuelta 7 en la salida de la rotonda me descuelgue un poco y como llevo ya unos cuantos arreones mis patas no estén muy catolicas para enlazar, por lo que decido intentar mantener la distancia de unos metros, se descuelgan tambien varios corredores, creo que del CCB y Nestor del Viña Tondonia.
Como vemos que no hay manera de enlazar  bajamos un poco el piston y vamos a relevos, en una de las rectas tiro yo y en la otra lo va haciendo Nestor, pero en las ultimas vueltas me dice que ya esta fundido y le animo a seguir a rueda.
Llegamos juntos a Meta, comentamos la jugada y cada uno para su casa.
Como todos los años la organizacion espectacular y el circuito aunque no es de mis caracteristicas , cada año me gusta mas, aunque duro de narices jejeee...., o lo hacemos nosotros??.
Tambien agradecer profundamente a mi Familia por acompañarme y apoyarme, y por los consejos buenos de mi suegro......,gracias Enrique por todoooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario