domingo, 1 de diciembre de 2013

PRESENTACION OFICIAL DEL EQUIPO FRUTAS EDERRA


Este domingo ha sido la presentación oficial del equipo Ciclista FRUTAS EDERRA  de la categoría Master/Sénior. Dicha presentación ha tenido lugar en las BODEGAS MARQUES DE  TERÁN, en Ollauri, lugar hasta donde se han acercado los corredores y equipo técnico para su presentación.
Desde aqui queremos agardecer a Bodegas Marques de Terán su colaboracion en el equipo y el poder hacer esta presentacion en sus instalaciones, tratandonos tan bien como es de costumbre en ellos, y muy en especialmente a su Gerente Jesus Manuel Garcia por todo.

 

El equipo está compuesto por 10 corredores que compiten en SENIOR, MASTER30, MASTER40 y MASTER 60.Bajo las órdenes del Director Deportivo, Anselmo Calzada Oliveira, los corredores Emilio García García, Gorka Osua Sánchez, Iñaki Villalain Bilbao, Jorge Nevado Barbero, Pedro Ruiz Luna, Jesús Manuel García Ortega, Antonio Oliveira Garcia, Ramón Suarez Arjona, Sergio Castillo Ucar, Joaquín Apellaniz Aransay y Santos Calvo Martin competirán en diferentes Trofeos, Clásicas y Vueltas.
 
Hoy ha sido la primera toma de contacto de los corredores y ha servido para conocerse y disfrutar de un dia frio de diciembre en tierras Riojanas. El Mister  hoy ha sido muy benevolente con los nuevos fichajes y la vieja guardia lo ha agradecido porque no nos tiene acostumbrados a estos "paseillos"jajaaaa......
 
 

Tan solo agradecer a todos los asistentes al acto el buen rato y dia del que hemos disfrutado.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE DIA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario