lunes, 16 de diciembre de 2013

VII CARRERA DEL PAVO EN BURGOS 22 DICIEMBRE 2013

Este fin de semana 22 de Diciembre se celebra en Burgos la VII Carrera del Pavo, como es habitual todos los años el Club Ciclista Burgales es el encargado de la organizacion y que cabe decir que es inmejorable.
Como es de costumbre en los ultimos años algun miembro del Equipo hará acto de presencia en Burgos que intentara disfrutar y dejarse ver  en esta fiesta del ciclismo que se celebra en Burgos.

Se realizaran varias carreras para las diferentes categorías federativas: escuelas, cadetes, júnior, elite-sub.23, veterano-master y cicloturismo, las primeras tandas empezaran a las 11 de la mañana  para finalizar a las 14 horas.
 
Las carreras se realizara dando una serie de vueltas dependiendo de la categoría federativa a un circuito urbano instalado en la avenida de Castilla y León (Hipermercado Alcampo) que estará debidamente señalizado, contando con la ayuda de los socios del club Ciclista Burgalés y diferentes colaboradores:
COOPERATIVA AVÍCOLA, L´OREAL, COCA-COLA, CILLAR DE SILOS, CAFÉS

GOMETERO, CAMPOFRÍO, PISCINAS PERGOLA, PEPSICO, AUTOCID-FORD, LA FLOR BURGALESA,PINTURAS DECORA2, CICLISMO DE BURGOS Y DISTRIBUCIONES EDUARDO OSCAR BUENO.
 
Desde aqui agradecer al Club Ciclista Burgales su invitacion y lo maravillosamente que lo organizan todos los años.
MUCHAS GRACIAS.
 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario